Investigan a cuatro hombres por un violento ataque a una mujer en San Luis

Una mujer fue encontrada atada en su domicilio de la ciudad de San Luis en medio de un violento episodio que investiga la fiscalía de Género N° 1, a cargo de María Delia Bringas. Personal de la Comisaría 37ª y de Bomberos intervino en el lugar y logró rescatarla sin lesiones.

PUBLICITE-AQUI banner

La víctima estaba maniatada en una de las habitaciones y junto a ella se halló una nota con amenazas, en la que se le exigía que abandonara la vivienda bajo advertencia de regresar si no lo hacía.

De acuerdo con las primeras reconstrucciones, cuatro hombres habrían ingresado a la casa, reducido a la mujer y provocado un incendio en un sillón, aunque las llamas no llegaron a propagarse al resto del inmueble.

La carta encontrada contenía datos de distintas personas y reiteraba la amenaza de desalojo forzoso. En paralelo, la investigación descartó la participación de la pareja de la mujer, ya que en el momento de los hechos se encontraba en su lugar de trabajo, lo que fue corroborado por la Fiscalía.


PUBLICITE-AQUI2