En la intersección de las calles Ángel Pes y Ardiles, fue hallado este sábado por la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, identificado con el apellido Villegas, dentro de un canal de desagüe en Villa Mercedes.
Lesiones en el cuerpo y primeras hipótesis
Fuentes oficiales informaron que el cadáver presentaba múltiples heridas en la cabeza, además de una fractura de clavícula y costillas rotas. También se observaron rastros de arrastre en la ropa, lo que indica una posible caída. No se detectaron signos de defensa.
Una de las hipótesis que se investiga es que el hombre habría estado podando un árbol y cayó de cabeza sobre las mismas ramas que estaba cortando. Sin embargo, las autoridades aguardan los resultados de la autopsia para confirmar la causa exacta de la muerte.
La investigación
En el lugar trabajó personal de la División Homicidios, Criminalística, Policía Científica y forenses, bajo la supervisión del fiscal de Instrucción N°4, Leandro Estrada, quien lidera la investigación.
Durante toda la jornada se realizaron tareas de preservación de la escena, relevamiento de pruebas y toma de testimonios. El cuerpo será entregado a su madre una vez completados los procedimientos judiciales.


