La Policía de San Luis realizó dos allanamientos este miércoles por una causa caratulada “averiguación hurto”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
El caso se originó tras la denuncia de un hombre de 54 años, quien afirmó que el 8 de noviembre sufrió el robo de documentación, dinero y distintos elementos del interior de su camioneta Toyota SW4, estacionada en la playa del local Easy.
Avances en la pesquisa
La brigada de calle inició tareas para identificar la posible ruta de lo sustraído. Las averiguaciones indicaron que parte de los bienes circuló por domicilios ubicados en la zona sur de la ciudad capital.
Orden judicial y operativos en dos barrios
Con los indicios reunidos, el Juzgado de Garantía N.° 1 ordenó dos allanamientos en viviendas de los barrios 109 y 110 Viviendas.
Durante los operativos, la Policía secuestró un celular, una notebook, una tarjeta de memoria, $90.000 y una tablet con funda y teclado.
El damnificado reconoció la tablet como propia, por lo que se dispuso su devolución inmediata. El resto de los elementos quedó a disposición de la Justicia para peritajes.
Hallazgo de drogas
En uno de los domicilios, los efectivos encontraron dos plantas de marihuana, un envoltorio con marihuana y otro con cocaína.
La Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico procedió a la incautación y labró las actuaciones correspondientes.


