La Policía secuestró dos celulares durante un allanamiento que se realizó este miércoles por la mañana en una vivienda de calle Regino Garro, en Juana Koslay. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, en el marco de una investigación por estafa.
La denuncia de un hombre de 85 años
La causa se originó tras la denuncia de un hombre de 85 años, quien aseguró haber sido víctima de maniobras fraudulentas por parte de una mujer de 34 que trabajaba en su domicilio.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la Unidad de Investigación de Ciberdelitos, la sospechosa habría utilizado el teléfono del denunciante para realizar transferencias bancarias a su favor.
Celulares secuestrados y peritajes
Durante el procedimiento, los policías secuestraron dos celulares, los cuales serán analizados por peritos especializados para intentar obtener pruebas que permitan esclarecer el hecho.
Colaboración de varias unidades
El allanamiento fue llevado adelante por efectivos de la Unidad de Investigación de Ciberdelitos, con apoyo de Delitos Complejos, Policía Científica, Comisaría 5° y personal de la Dirección General de Unidades Especiales (Canes).


