Javier Milei adelantó que pronto enviará un nuevo proyecto de la Ley Ómnibus

Tras el contundente rechazo que tuvo el proyecto de la llamada Ley Ómnibus en el Senado durante la última semana, el presidente Javier Milei aseguró este sábado que ya está trabajando en la segunda edición y que pronto llegará a un acuerdo con los gobernadores de las provincias.

Javier Milei sostuvo que «prontamente vamos a llegar a un acuerdo con los gobernadores y vamos a volver a reenviar la nueva versión de la ley bases», en un elogio a la gestión de Guillermo Francos en relación al diálogo con los gobernadores de las provincias.

En esa línea se pronunció sobre el tratamiento del primer proyecto: «La ley bases anterior hubo que sacarla porque la estaban desguazando porque los políticos no querían ceder sus privilegios de casta», sostuvo.

«La ley bases permitió organizar el espectro político e ideológico de Argentina. Lo que terminó haciendo fue acomodar los tantos y dejar en claro quiénes son los orcos, quiénes están a favor del cambio y quiénes son los mentirosos que dicen que están a favor del cambio y en realidad son lobos disfrazados de ovejas», agregó.

Asimismo, el presidente de la Argentina se expresó sobre la situación económica y el modo en que afecta el día a día de los ciudadanos. «Es cierto que el 70% de la gente dice que está peor. Pero cuando asumimos la Presidencia la expectativa llegaba al 20%. Les pido confianza y paciencia», sentenció.

Con información de Filo.News