Javier Milei dijo no tener dudas «sobre la honorabilidad de Espert» e insistió en que se trata de una «operación kirchnerista»

El presidente Javier Milei se refirió a la baja de la candidatura de José Luis Espert, aseguró que «lo único que importa» es «el proceso de cambio profundo» que lleva adelante su gestión y afirmó: «No vamos a permitir que una operación maliciosa lo ponga en riesgo».

PUBLICITE-AQUI banner

Más tarde aseguró que no tiene «dudas de la honorabilidad de Espert» y apuntó que «el kirchnerismo es especialista en montar operaciones en campaña». De todas formas, explicó que decidieron bajar la candidatura porque «en lugar de discutir la Argentina que queremos, el país más libre del mundo, se está hablando de si estamos manchados o no. Es una locura, sobre todo viniendo de quien viene». «Ellos no tienen nada, su propuesta es parar a Milei», lanzó el Presidente durante una entrevista en LN+.

A su vez, tras ser consultado por la falta de explicaciones que dio el diputado luego de que estallara el escándalo, Milei respondió: «No tengo por qué estar explicando determinadas situaciones. Es difícil enfrentar a la cámara y hablar de esas acusaciones aberrantes. Una persona honesta no está acostumbrada a ese barro. No es una situación fácil. La realidad es que hizo ese contrato y él estaba en el sector privado».

Además argumentó que «si usted quiere hacer algo que está sucio, ¿lo hace por la vía bancaria?», se preguntó.

Otro de los puntos que mencionó en defensa de Espert es la «doble vara». «Aceptamos la vara suiza y la tomamos como bandera. De ahí a pretender que una persona tenga el DeLorean es un delirio. Cuando Espert hizo esto esta persona no había sido denunciado», dijo en referencia al famoso auto de la película Volver al Futuro para señalar que el pago de Machado a Espert fueron en febrero de 2020 mientras que la denuncia en su contra llegó meses más tarde y quedó detenido en Viedma en abril de 2021.
Fuente: Ambito


PUBLICITE-AQUI2