Javier Milei: «Mauricio Macri debería entender que su momento ya pasó»

Al día después de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Javier Milei dijo en una entrevista que es un «resultado inapelable» la victoria de Manuel Adorni, al mismo tiempo que se mostró envalentonado sobre el futuro: «Vamos a dar otro batacazo en la provincia de Buenos Aires», dijo este lunes. También le dejó un fuerte mensaje al expresidente Mauricio Macri: «Debería entender que su momento ya pasó», expresó el mandatario.

PUBLICITE-AQUI banner

En ese sentido, Milei dejó en claro que las puertas de La Libertad Avanza están abiertas, en lo que se avisora como un gran frente no peronista para el armado electoral.

«Los que quieran abrazar las ideas de la libertad, los vamos a recibir. En la provincia de Buenos Aires vamos a dar otro batacazo», señaló Milei sobre las elecciones en suelo bonaerense.

«Ratifico lo que dije antes: es un llorón y parece un chico de cristal. Para algunas cosas ya está grande y no las entiende», sostuvo el presidente acerca del video hecho con IA que anunciaba la baja de la candidata del PRO.

Fuente: Ambito

PUBLICITE-AQUI2