Javier Milei se puso a llorar en vivo durante una entrevista

El presidente argentino, Javier Milei, protagonizó un momento inesperado durante una entrevista televisiva este miércoles. En diálogo con el periodista Gabriel Anello, el mandatario se quebró en vivo y no pudo contener las lágrimas al hablar de su ídolo futbolístico, Martín Palermo.

PUBLICITE-AQUI banner

Lejos de referirse a la crisis económica, a las denuncias que rodean a su gobierno o a la situación social del país, Milei explicó que la emoción surgió al recordar el retiro del histórico delantero de Boca Juniors.

La emoción de Milei: “Dejé de ir a la cancha cuando se retiró Palermo”

El jefe de Estado contó que la despedida de Palermo marcó un antes y un después en su vida como hincha de Boca:

“Cuando se retiró Palermo, el día que le regalaron el arco, yo dejé de ir a la cancha de Boca. No pude soportar la tristeza que me causó. Fueron tantas alegrías que no pude volver”, relató Milei, con lágrimas visibles.

El periodista Anello, sorprendido por la reacción, le preguntó sobre el motivo de tanta sensibilidad. El mandatario respondió con un pedido de cambiar de tema: “¿Cómo no voy a emocionarme si me llenó de alegrías Martín? Salgamos de este tema”.

El presidente es socio del club xeneize y participó en las elecciones donde se enfrentó públicamente al actual dirigente Juan Román Riquelme. En entrevistas anteriores, incluso llegó a manifestar que se volvió “anti Boca” durante la etapa de Fernando Gago como jugador y reconoció haber alentado a River en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid, justamente por la presencia de “Pintita” en el equipo rival.

En la misma entrevista, Milei volvió a destacar su cercanía con Estados Unidos y su admiración por funcionarios del país norteamericano. Particularmente, comparó al secretario del Tesoro, Scott Bessent, con Lionel Messi.

“Kristalina Georgieva es una superestrella. Messi es Scott Bessent. Si le tengo que dar la camiseta de Messi, ese es Scott Bessent”, aseguró el mandatario, en referencia al funcionario vinculado al expresidente Donald Trump y al financiamiento que permitió al Gobierno argentino asegurar recursos en plena crisis.

Según Milei, Bessent fue “muy generoso” y demostró comprender a fondo los problemas estructurales de la economía argentina.


PUBLICITE-AQUI2