Como cada miércoles se realizó una nueva marcha en el Congreso, pero no solo se movilizaron los jubilados, sino también trabajadores del hospital Garrahan y organizaciones sociales, docentes universitarios, estudiantes y militantes de la izquierda, quienes muestran su repudio al fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner.
Desde la mañana, la Policía de la Ciudad valló toda la zona y aplicó el protocolo antipiquetes: las avenidas Entre Ríos y Rivadavia se encuentran cortadas al tránsito, al igual que Combate de los Pozos. Además, continúa la vigilia en el domicilio de la expresidenta en Constitución, donde grandes grupos de militantes acompañan a CFK.
La convocatoria inicial siempre es encabezada por jubilados, quienes protestan desde hace meses por el recorte de medicamentos del PAMI, la eliminación de la moratoria previsional y el ajuste sobre las pensiones. Todo comenzó a las 16, pero de las 15 se reunieron las primeras organizaciones.
Además, la Asociación de Profesionales y Técnicos (APyT) del Hospital Garrahan también reclamaron en el marco del ajuste y la falta de presupuesto por parte del Gobierno. Allí lanzaron una campaña de recolección de firmas.


