Karina Milei respaldó a Manuel Adorni en medio de la polémica: «Sé quién sos y de tu integridad»

Karina Milei respaldó a Manuel Adorni en medio de la polémica: «Sé quién sos y de tu integridad»La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, respaldó al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, luego de las denuncias por el viaje de su esposa, Bettina Angeletti, a Estados Unidos junto a la comitiva presidencial y el vuelo privado junto a su familia a Punta del Este durante el fin de semana largo de Carnaval.

PUBLICITE-AQUI banner

En la red social X, Karina Milei publicó una foto junto a Adorni y expuso su respaldo, en medio de la investigación de la Justicia al jefe de Gabinete. «Mi apoyo, intacto. Más allá de las operaciones del periodismo y la vieja política sé quién sos y de tu integridad», expresó.

En tanto, la secretaria general de la Presidencia volvió a manifestar su apoyo después de que el ministro coordinador brindara una conferencia de prensa en la Casa Rosada, en la que justificó sus ingresos económicos: «Trabajé más de 25 años en el sector privado. Hace dos años me convocó el Presidente. Mi patrimonio lo construí antes de entrar al Gobierno. No tengo nada que esconder».

Ante una consulta sobre si no le parece antiético la situación ocurrida en las últimas semanas con el pago por parte del periodista y amigo personal Marcelo Grandío, que cuenta con un programa en la TV Pública, el jefe de Gabinete respondió: «En primer lugar vale una aclaración general. Desde el 10 de diciembre de 2023, los que nos sumamos al Gabinete nacional y las segundas líneas, tienen la renuncia a disposición del Presidente».

«Corre para todos los funcionarios y yo soy uno de ellos. El Presidente no tiene ni que pedirme la renuncia, ni yo presentarla. Pero no vale para mí, vale para todos los funcionarios del Gobierno. Están siempre las renuncias a disposición desde que cada uno fuimos nombrados», remarcó Adorni.

Fuente: C5N


PUBLICITE-AQUI2