Zulemita Menem, hija del fallecido expresidente Carlos Menem, quizá el argentino más reivindicado por el presidente Javier Milei y el mundo libertario, salió al cruce de una de las principales espadas del Gobierno en el ecosistema de las redes sociales, Daniel Parisini, conocido como “El Gordo Dan”, por sus dichos sobre el islam y el terrorismo.
La disputa comenzó cuando el conductor de La Misa planteó que el islam es un “sistema de creencias basado en un libro que avala golpear mujeres y lapidarlas a piedrazos, matar a personas por su orientación sexual, casarse con nenas de seis años o matar a todos aquellos que no sean musulmanes o que hayan dejado de serlo llamándolos infieles». También dijo que “nunca aparecen los individuos musulmanes a condenar (como individuos) los atentados terroristas cometidos en nombre de su dios”.
El problema, Alejandro, es que cuando el sistema de creencias de toda una sociedad está basado en un libro que avala golpear mujeres y lapidarlas a piedrazos (como explica acá el Imán según lo que dicta la ley sharia), matar a personas por su orientación sexual, casarse con nenas
individual de cada terrorista, golpeador, violador, pedófilo o asesino per se, sino el completo sistema de creencias en su totalidad y desde el principio, siendo absolutamente legítima la generalización. Su religión es liberticida, asesina y pedófila desde su concepción, desde que fue escrita, siendo absolutamente incompatible con los valores morales de Occidente», refirió el Gordo Dan.
Y fue más allá: “El presidente Milei no hizo un milagro económico con nuestro país para que lo tiremos a la basura en dos días dejando a entrar a una cultura invasora que le rinde culto a la muerte”.
Fuente: Ambito


