La gran victoria de la selección Argentina ante Ecuador

La selección argentina comenzó en ventaja su duelo amistoso ante Ecuador con una genial jugada colectiva, que definió el capitán ángel Di María. Con Lionel Messi observando desde el banco de suplentes, quien se vistió de asistidor fue, llamativamente, Cristian Romero.

Mientras Di María se hizo dueño de la pelota y tocó para Rodrigo De Paul, el marcador central picó en profundidad tomando por sorpresa a la última línea rival. Esto fue observado por Rodrigo quien se la pasó perfecto con la parte externa del botín derecho. En la puerta del área, Cuti Romero recibió en absoluta soledad, tuvo tiempo para amagar con rematar de zurda, enganchó y asistió entre tres rivales a Di María, quien venía a toda velocidad.

El elenco que comanda Lionel Scaloni tras este cotejo en Chicago se enfrentará el próximo viernes 14 a la selección de Guatemala a partir de las 21 en el estadio FedEX Field de Washington DC. Será el último duelo preparatorio de cara a la Copa América que se llevará a cabo en los Estados Unidos a celebrarse entre el jueves 20 de junio y el dom 14 de julio.