Una nueva etapa comenzó en MasterChef Celebrity (Telefe) con la llegada del repechaje, una instancia clave que le permitirá a algunos participantes regresar a la competencia, mientras que otros harán su esperado debut. Entre las incorporaciones que más llamaron la atención estuvo la de Rusherking, el cantante y ex pareja de la China Suárez, que justamente está con Mauro Icardi.
Durante la preparación de su plato, Wanda Nara se acercó a la mesada del cantante y no pudo contenerse las ganas de consultarle acerca de la relación que tiene la mediática pareja. Y hasta le hizo una propuesta indecente. “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”, expresó.
Incómodo, sin saber qué decir, el joven de Santiago del Estero respondió: “La verdad que para mí, yo estoy muy fuera de esa situación. Fue una relación que tuve y estuve hasta ahí nomas, vos después tenés otras cosas ahí”.
La presentadora reconoció que todavía tiene una mudanza pendiente tras su separación y le hizo una insólita propuesta a Rusher: “¿Conocés Turquía? ¿Querés que vayamos juntos a buscar la mudanza?“. Entre dudas, el artista aceptó la invitación: “Te acompaño si querés, te segundeo”.
“Me encanta, sos re buen amigo… No sabes las carteras que tengo, igual creo que ni las quiero usar, las voy a vender. Carteras y ropa, me quedó mucha ropa… Bueno, si entras a la competencia vamos a seguir hablando porque tenemos mucho de que hablar, tenemos un viaje pendiente ”, expresó la conductora. Frente a cámara, el participante confesó: “Yo no sé si estoy para ir a Turquía, re lejos, estoy para quedarme en Masterchef un rato”.
Fuente: Minuto Uno


