Macabro hallazgo en Pilar: encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida

Un macabro hecho estremece a la localidad bonaerense de Pilar, donde la policía descubrió restos humanos calcinados en una vivienda. Las autoridades sospechan que se trata de Claudia Sack, una mujer de 65 años que lleva dos semanas desaparecida. El principal sospechoso del crimen es su pareja, Franco Rubén Giménez, un hombre de 30 años, quien permanece prófugo.

PUBLICITE-AQUI banner

El hecho se descubrió ayer jueves por la noche cuando una de las sobrinas de Claudia fue hasta su casa, preocupada por no tener noticias de su tía desde hacía dos semanas.

La joven relató que, al llegar a la vivienda, ubicada en la calle El Jilguero al 100, se encontró con Giménez, quien era pareja de su tía, de unos 35 años menor que la víctima y oriundo de Villa Rosa.

Según su declaración, se mostró visiblemente nervioso. Al preguntarle sobre el paradero de su tía, él respondió rápidamente que se había ido a Córdoba.

Sin embargo, cuando la sobrina intentó llamarla al celular, el tono de llamada se escuchó en el bolsillo del propio sospechoso, que se fugó del lugar a las corridas. Fue entonces cuando la mujer alertó al 911.

Fuente: Minuto Uno

PUBLICITE-AQUI2