El dirigente político Martín Ayerbe, referente del Movimiento de Liberación Nacional y candidato a senador en la provincia de Buenos Aires, afirmó este jueves que “nadie es libertario gratis”, en referencia al desgaste interno del gobierno de Javier Milei y las recientes declaraciones de la excanciller Diana Mondino.
“El gobierno está en descomposición. Los que fueron pateados, como Mondino, ahora cobran su venganza. Nadie da la vida por este gobierno”, sostuvo Ayerbe.
Mondino rompe el silencio y apunta a Milei
En una entrevista con la cadena Al Jazeera, Mondino se refirió por primera vez a su salida del gobierno y al escándalo por la promoción presidencial de la criptomoneda $Libra, investigada por estafa.
“O no es muy inteligente o es una suerte de corrupto”, dijo sobre Milei. “Espero que no [sea una estafa], y si lo es, algún día tendrá que ir a la cárcel”.
“Son parásitos que viven de la usura”
Ayerbe no escatimó en calificativos: “Mondino es de familia de banqueros, no fabrica, no produce nada, no presta ningún servicio. Son parásitos que viven de la usura”. También acusó a Milei y Mondino de “servir al extranjero”, y sostuvo que “entre ellos se van cobrando”.
“Ratas de albañal”
El dirigente vinculó el momento de las declaraciones con la previa electoral: “Mondino esperó el momento en el que más daño podía hacer. Cuando le pegaron el raje del Gobierno se la comió doblada y esperó el momento”.
También apuntó contra Karina Milei, a quien acusó de “cobrar entrevistas”, y calificó al entorno presidencial como “ratas de albañal”.


