El dirigente político Martín Ayerbe apuntó tanto al gobierno de Javier Milei como al kirchnerismo, a los que acusó de buscar destruir la Argentina.
“No solo Milei vino a destruir, el kirchnerismo también destruye la Argentina”, afirmó el candidato a senador provincial por la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Postura sobre economía y política
Ayerbe cuestionó la orientación de la clase política actual. “Hoy la rosca está con el carry trade, y el progresismo quiere la renta básica universal; nosotros queremos vivir de nuestro oficio, y no hay solución en la política vigente”, sostuvo.
El dirigente advirtió sobre la situación de la industria pesada: Techint acaba de embancar el segundo alto horno. “Si no prepara una colada en los próximos días, se va a apagar el segundo horno, que si se enfría no funciona más. Argentina perderá su capacidad de procesar minerales”, sentenció.
Retiro de empresas y críticas a la dirigencia
Ayerbe aseguró que Techint se está retirando de la Argentina y criticó la falta de debate sobre estos temas en los espacios políticos. “Tantas reuniones al pedo en el Instituto Patria, con La Cámpora, con el kirchnerismo, y ahora la realidad se demuestra con toda su crueldad”, señaló.
Además, acusó a los dirigentes de la actualidad de actuar en intereses extranjeros. “Son los mayordomos de los ingleses y de los yanquis; no representan al pueblo argentino, ni lo quieren”, concluyó.


