Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron luego de más de 15 años de relación, en una decisión consensuada tomada antes de fin de año. Si bien la ruptura ya estaba definida, ambos optaron por pasar juntos las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia.
La separación fue confirmada este domingo por personas cercanas al expresidente y actual titular del PRO, quienes remarcaron que se trató de una determinación adoptada de común acuerdo y sin conflictos públicos. Luego, Awada ratificó el anuncio a través de sus redes sociales.
En los mismos términos se expresaron allegados a la pareja, al señalar que, pese al final del vínculo, mantuvieron las celebraciones familiares junto a su entorno más cercano.
Macri y Awada se casaron por civil el 16 de noviembre de 2010, en una ceremonia que reunió a familiares y a más de 400 invitados. Fruto de la relación nació Antonia, de 14 años, la única hija del matrimonio. La pareja se había conocido en 2009, en un gimnasio de Barrio Parque, cuando Macri era jefe de Gobierno porteño. En aquel entonces, él tenía 50 años y ella 35.
Fuente: Ambito


