Este jueves en MasterChef Celebrity (Telefe) se vivió una gala cargada de emociones. Los hijos de los participantes fueron protagonistas de la noche al elegir los ingredientes con los que sus padres debían cocinar. En ese contexto, Maxi López no pudo contener las lágrimas al hablar de su familia.
Padre de Valentino, Constantino y Benedicto —fruto de su relación con Wanda Nara— y de Elle, hija que comparte con Daniela Christiansson, el exfutbolista se emocionó al pasar al frente. La conductora lo interpeló con una pregunta directa: «¿Qué es lo más difícil, Maxi, de tener a los chicos lejos? De los dos lados, porque también te toca tener la panza lejos hoy y el bebé en camino».
Con la voz quebrada, López respondió: «Que te la pasas extrañando. Allá, acá». Ante sus palabras, Wanda intervino: «Me voy a poner a llorar, Maxi». En ese instante, el exfutbolista rompió en llanto.
La empresaria se acercó y lo abrazó, generando un momento inesperado en el estudio. Antes de hacerlo, miró al jurado y confesó: «No me acuerdo cuándo fue la última vez que abracé a Maxi».
Luego, Wanda le dijo: «No llores, están todos bien los chicos, eso es lo importante». Pero López no pudo ocultar su angustia: «No me puedo contener. Difícil. Trato de estar presente acá y allá. Me cuesta. Es difícil».
El exjugador también compartió lo que siente respecto a su hija menor: «Me pasa ahora que extraño muchísimo a la piccola (Elle). Cuando estoy acá, extraño a mi hija. Cuando estoy allá, extraño a mis hijos».
La charla continuó con una pregunta de Wanda: «¿Y qué hay que hacer para tener a todos juntos?». A lo que Maxi respondió: «Voy a tener que tomar una decisión, no sé. Me gustaría tenerlos a todos juntos». Y ella, con complicidad, cerró: «Voy a convencer a la sueca (por Christiasson). Vos sabés que yo todo lo consigo».
Fuente: Primicias Ya


