Narcoheladería: cayó banda que vendía cocaína tras el mostrador de un comercio

La División Unidad Operativa Federal Villa Mercedes, de la Policía Federal Argentina, desbarató una banda que regenteaba tres puntos de venta de droga en esa ciudad, bajo la fachada de una heladería.

Los efectivos allanaron los inmuebles donde funcionaban los “kioscos” y secuestraron 90 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un fusil, un automóvil, dos motos, 7 teléfonos celulares, 642.000 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.

Además capturaron a un hombre y una mujer, acusados de regentear esos centros de distribución de drogas.

Otros cuatro detenidos en Neuquén y Entre Ríos por venta de cocaína y marihuana

La PFA realizó allanamientos durante los últimos días para desbaratar “kioscos” de drogas en Neuquén y Entre Ríos.

En la capital neuquina, investigaciones iniciadas en el mes de marzo por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén permitieron establecer que una vivienda ubicada en la calle Las Catalpas al 3000 era utilizada para el acopio y venta al menudeo de estupefacientes.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal N° 2 de Neuquén ordenó el allanamiento del inmueble.

El operativo permitió detener a un hombre y secuestrar 175 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 22 con cinco municiones, 2 teléfonos celulares, $197.000 producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.

En un tercer procedimiento, realizado en la ciudad de Concordia, Entre Ríos,  la División Antidrogas de esa ciudad realizó pesquisas que permitieron descubrir un domicilio del barrio José Hernández, donde hacía acopio y venta de sustancias prohibidas.

Con la orden del Juzgado de Garantías Nº 3 se realizó el allanamiento logrando la detención de un hombre y dos mujeres y el secuestro de 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso total de 321 gramos, envoltorios de marihuana con un peso total de 10 gramos, 3 teléfonos celulares, 242.470 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.