Newell’s es acusado por usar la imagen de Messi ante un empresario argentino

El empresario argentino Mauro Stendel fue tendencia en las redes sociales luego de que publicó en redes sociales un video en el que detalla paso a paso cómo el club Newell’s Old Boys, según su versión, le estafó 45 mil dólares e intimó a la dirigencia del cuadro rosarino a dar explicaciones sobre lo sucedido.

Aún no hubo una respuesta por parte del club que parece estar lejos de sumar un inconveniente y serán claves los próximos días para ver cómo continúa la causa.

“Así es como han sido malversados 200 mil dólares o tal vez 300 mil de mi bolsillo hacia el club Newell’s Old Boys por gente de la comisión directiva o gente con alcance hacia ellos”, declaró en un video de más de cinco minutos que ha generado una fuerte repercusión en el conjunto Leproso.

El titular de la empresa NUM que brinda cursos para emprendedores intentó aprovechar la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta oficial de X (casi 55.000 personas), para contar su versión de los hechos que, hasta el momento parecen estar muy poco claros.

Según contó en el relato, le propusieron ser sponsor del equipo durante el amistoso que la Lepra jugó ante Inter Miami en febrero de 2024 y no se terminó cumpliendo con lo pactado.

Luego de brindar los 300.000 dólares pactados de ante mano con la dirigencia del club rosarino, Stendel, según denunció en las últimas horas, nunca tuvo la chance de brindar una charla que se había arreglado en el Mana Wynwood Convention Center cómo parte del arreglo además del dinero.

Ante esto, el empresario intimó a Adrián Loureiro a que le devuelvan los 45 mil dólares que le prometieron que le iban a devolver y anticipó que si lo hacen él los reinvertirá en las inferiores del club.

A su vez, les exigió a los dirigentes que expliquen por qué la agencia HUB cobró un 10% de los 200 mil dólares que él transfirió y que “debían ir para al club y podía ayudar a miles de jóvenes”.