Omar De Felippe explotó tras la derrota de Central Córdoba en la Supercopa Argentina

En el Gigante de Arroyito, Central Córdoba luchó pero no pudo con Vélez y cayó en la Supercopa Argentina 2025, dejando escapar la posibilidad de sumar el segundo título de su historia, luego de haber vencido justamente al Fortín en la final de la Copa Argentina 2024.

PUBLICITE-AQUI banner

Tras la derrota, el entrenador Omar De Felippe no escondió su enojo en la conferencia de prensa y apuntó en varias direcciones. Primero, criticó duramente la actuación de su equipo en las jugadas decisivas:

“Nos hicieron dos goles de la misma manera. En el fútbol se gana con goles, y los goles hay que salir a comprarlos. Si vos no invertís, es muy complicado”, disparó el técnico, en clara referencia a la dirigencia del Ferroviario, a la que le reclamó mayor respaldo en el mercado de pases.

El DT también mostró su fastidio con el arbitraje de Facundo Tello, quien lo expulsó en el segundo tiempo:

“Estoy caliente, me echa porque le hago una corrección a mi jugador. Le digo a (Juan Pablo) Pignani ‘generá línea de pase’ porque lo estaban apretando contra la línea a (Lucas) Besozzi. Se lo dije adelante del cuarto árbitro. No entiendo más nada”.

Además, De Felippe dejó un mensaje para quienes ponen en duda el esfuerzo de los futbolistas:

“Vivimos de esto. Nos encanta, nos pagan, hacemos lo que queremos. Entrenamos tres horas por día, dormimos ocho y tenés 15 horas que estás al pedo. No hay forma de que no tengas ganas. ¿El que no tiene ganas? Lo corrés y juega otro”.

La derrota golpea a Central Córdoba en lo deportivo y deja un clima caliente puertas adentro, con un De Felippe que, lejos de calmar las aguas, redobló la apuesta con críticas directas tanto a la comisión directiva como al arbitraje.

PUBLICITE-AQUI2