El Secretario General adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, habló tras el encuentro con la expresidenta Cristina Kirchner en la residencia ubicada en el barrio porteño de Constitución, donde vive actualmente la exmandataria, sobre la calle San José, intersección con avenida San Juan, y se pronunció a favor de la unión del peronismo: «Dejémonos de joder y unámonos para derrotar a esta derecha en las elecciones de septiembre en la Provincia de Buenos Aires», expresó.
Tras el fallo histórico de la Corte Suprema que ratificó la condena a 6 años de prisión contra la titular Cristina Kirchner por el delito de «administración fraudulenta» en perjuicio del Estado, en el marco de las licitaciones viales en Santa Cruz y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos, el líder camionero aseguró: «Estoy sorprendido porque la ví muy fuerte, preocupada por la situación del país».
Además, agregó: «La situación social que están viviendo millones de argentinos es una realidad. La conflictividad social va ir creciendo. Los jubilados, las represiones el 1% de paritarias, por supuesto. Vivo a tres cuadras del Garrahan, gente de todo el mundo viene a atenderse ahí y no puede ser que le paguen 700 mil pesos a los que atienden».
En cuanto a la marcha que se organizará para el próximo miércoles a Comodoro Py, donde la exmandataria se presentará en los tribunales, luego de que la Corte Suprema confirmara su condena en la Causa Vialidad. «El miércoles va a ser muy contundente, multitudinaria la marcha. El peronismo a través de esta situación de unirse, como yo lo he dicho: ‘Dejémonos de joder y unámonos para derrotar a esta derecha en las elecciones de septiembre en la Provincia de Buenos Aires'», aseguró Moyano.
Fuente: C5N


