Patricia Bullrich contradice al Gobierno: «Los alquileres son altísimos»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reconoció este lunes entregar las propiedades del Procrear a miembros de la fuerzas de seguridad, y justificó esta controvertida decisión el alto valor de los alquileres, contradiciendo el relato del Gobierno que asegura que los precios se cayeron tras la sanción del mega DNU que derogaba diferentes normas.

SportinBanner1500x200

Tanto el presidente Javier Milei como el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, suelen destacar como un supuesto logro de gestión la derogación de la Ley de Alquileres, que dicen que derivó en una baja de los precios de los mismos, aunque las cifras y los diferentes organismos que controlan el sector no digan lo mismo.

De todos modos, quien este lunes contradijo al propio relato libertario fue Bullrich, una de las ministras estrellas de la administración mileinista.

«Como gendarmería tiene mucho movimiento de su gente, que significa un esfuerzo enorme para las familias y tienen un gran sacrificio. Y en muchas oportunidades, hay lugares en donde está gendarmería, y en muchos lugares los alquileres que les cobran son altísimos», dijo la funcionaria. Sí, para Patricia, «los alquileres que les cobran son altísimos».

El argumento de Bullrich surge luego de que adjudicatarios del plan Procrear a quienes correspondían departamentos ubicados en el Edificio Sagol, en Avellaneda, la acusaran de entregarlos a miembros de la fuerzas de seguridad.

Fuente: Minuto Uno

bannerSporting