Una violenta pelea ocurrida este jueves de madrugada a la salida de un boliche en Palermo terminó con dos jóvenes heridos de arma blanca. El hecho ocurrió en la disco Ink, ubicada sobre avenida Niceto Vega al 5600, y dejó un saldo de caos en la vereda y cinco detenidos.
Cómo comenzó la pelea en Palermo
De acuerdo a fuentes policiales, el conflicto se habría originado dentro del boliche cuando un grupo de jóvenes le robó una cadenita a otro chico. El robo desató una pelea que continuó en la calle y que involucró a unas 10 personas.
El SAME intervino rápidamente y asistió a las dos víctimas: un joven de 18 años con una herida en el rostro y otro de 26 con múltiples lesiones cortopunzantes. Ambos fueron trasladados al Hospital Fernández y se encuentran fuera de peligro, según informó Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias.
Antecedentes de violencia en boliches de Palermo
Este hecho no es aislado. En mayo de este año, otro episodio violento ocurrió a la salida de una discoteca en la calle Dorrego al 1700. Allí, un joven resultó baleado tras un tiroteo entre dos grupos.
La víctima fue llevada por sus amigos en un auto hasta el barrio de Belgrano, donde interceptaron un patrullero para pedir ayuda. El SAME lo trasladó al Hospital Fernández con heridas en el abdomen y en un brazo.
Gracias al análisis de cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, la Policía de la Ciudad logró identificar y detener a los cuatro sospechosos, quienes se habían refugiado en un edificio de la calle Monroe.Efectivos de la Policía de la Ciudad demoraron a cinco integrantes del grupo acusado de haber cometido el robo, quienes fueron identificados por la víctima. Todos quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.