El ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, no dejó atrás su destitución y conflictos de la entidad, ya que apuntó sobre el cierre de año contra todos y aclaró que estuvo a la altura de la circunstancias y “el tiempo me dará la razón”.
“Debo comunicar a los socios e hinchas de San Lorenzo algunas reflexiones y datos de la gestión en estos primeros dos años”, inició el ex dirigente en una especie de comunicado en redes sociales.
En cuanto a la elección de la marca Atomik para la indumentaria, Moretti aseguró que “superó todas las expectativas de los socios e hinchas y claramente mejoró en todo concepto el contrato que el club tenía con la anterior marca”.
Luego, profundizó: “Todos los días en estos 24 meses llegaban a distintos grupos de WhatsApp o a las distintas redes sociales noticias infundadas y falsas respecto a nuestra gestión en general. Y eso generaba en los socios e hinchas incertidumbres respecto a la realidad o no de cada tema. Uno no puede ir contestando a cada mentira o agravio. Nos pasaríamos mucho tiempo del día haciendo eso y el tiempo lo destinamos en hacer crecer a nuestra institución».
Pese al repudio de los hinchas, Moretti lanza un duro mensaje de fin de año y advierte: «El tiempo nos dará la razón, nada nos va a detener»
“Preferimos trabajar en silencio y con acciones concretas. Ustedes ya saben quienes son los que generaban ese ambiente. Son los mismos golpistas y opositores que nunca admitieron perder una elección y que ahora usurpan un poder que no ganaron en las urnas. También debo admitir muchas falencias propias en la no comunicación respecto a distintas cuestiones. Debí comunicar más y mejor. Eso hubiese ayudado a aclarar temas como estoy haciendo en este hilo”, argumentó.
Fuente: Doble Amarilla


