Siete jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron demorados en la madrugada del lunes por participar en picadas ilegales en la intersección de la ruta Pescadores y la ruta provincial 16.
El operativo estuvo a cargo de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico, tras un alerta del Centro de Operaciones. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a varios jóvenes compitiendo en carreras de motos ilegales y realizando maniobras riesgosas.
Al notar la presencia policial, los infractores insultaron a los agentes e intentaron embestirlos con sus motocicletas para escapar, pero fueron interceptados y demorados.
Identificación y secuestro de vehículos
Los detenidos son tres jóvenes de 20 años, uno de 21, uno de 23, uno de 24 y un adolescente de 15. Los mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría 38°, mientras que el menor quedó bajo resguardo de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).
En el procedimiento, la policía secuestró cuatro motocicletas: una Motomel S2 150 cc, una Motomel Blitz, una Honda New Titan 150 cc, y una Honda CG Titan.