El gobernador Claudio Poggi asistió este sábado al acto inaugural de la 137° Exposición Rural, pero prefirió no opinar sobre las declaraciones del presidente Javier Milei contra los gobernadores que reclaman más fondos nacionales ante la caída de la Coparticipación y de las transferencias automáticas.
Poggi fue recibido por el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, quien le agradeció su presencia durante su discurso inaugural.
Antes de ingresar al predio, Poggi fue abordado por periodistas que le preguntaron por su asistencia. Respondió: “Soy el gobernador de una provincia agropecuaria, por lo tanto me interesa mucho participar”. Cuando le consultaron sobre los dichos de Milei, fue categórico: “No voy a opinar”.
Luego del acto, el mandatario recorrió la muestra y a las 13:00 visitó el stand institucional de San Luis, ubicado en el sector ‘Provincias Argentinas’. Lo acompañaron el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto, la secretaria de Vinculación Interjurisdiccional, Gabriela Riollo, el titular de la Secretaría de Comunicación, Diego Masci, y funcionarios del ministerio de Turismo.


