Un local comercial que vendía waffles con forma de pene fue clausurado por la municipalidad de Córdoba por infringir las normas del «buen gusto».
VerGotas es un local gastronómico, ubicado en la capital cordobesa, que se caracterizaba por vender waffles en forma de pene y vagina, algo que es bastante más popular de lo que se cree y se vende en varias ciudades del mundo. Desde su inauguración, hace tres años, hubo problemas con los vecinos del lugar.
En su cartelería había golosinas hacían referencia a sus productos junto a la frase: «Que no te (a)pene».
Pero en los últimos días, el comercio recibió denuncias por «faltas a la moral, las buenas costumbres y el buen gusto», presentación fue aceptada por la Municipalidad que determinó su clausura.
Actualmente, la leyenda de los gastronómicos que hacen honor a las «vergotas y las chochas» con sus menús, fue tapado con una franja con letras rojas que dice «Publicidad en infracción».
El descargo de VerGotas, tras ser clausurado por la Municipalidad de Córdoba
Los gastronómicos cordobeses dejaron un contundente mensajes en sus redes sociales: «¡CERRADO HASTA PRÓXIMO AVISO! Por faltas a la moral y las buenas costumbres», escribieron en su cuenta de Instagram, junto a la imagen del local clausurado.
«GRACIAS totales a todos los y las que denunciaron. Que tengan muy felices fiestas. Mientras, estaré trabajando para volver a abrir lo antes posible. Los quiero», afirmaron.
Esto recibió muchos mensajes de apoyo y de repudio por la acción contra el comercio.
Fuente: Minuto Uno