Prisión domiciliaria para dos peones rurales por agredir a un hombre en Luján

La jueza de Garantía Nº 2, Agustina Dopazo, ordeno este martes la prisión domiciliaria por el termino de 60 días para Jesús Arce y Pascual Alcaraz, imputados por el delito de “lesiones graves” en perjuicio de Adolfo Quevedo ocurrido el 12 de mayo en la localidad de Luján.

PUBLICITE-AQUI banner

En su resolución, la magistrada dictó una restricción de contacto y resolvió que las dos personas investigadas solo podrán salir de sus domicilios para ir a trabajar a un campo donde realizan tareas de tala de árboles y recolección de madera para un aserradero.

El fiscal de Instrucción Nº 1, Francisco Assat Alí, dijo que «la agresión ocurrió durante la madrugada en la calle Eliseo Tello, cuando la víctima caminaba con su amigo y fue interceptado por los imputados donde mantuvieron una discusión. Tras esto Arce y Alcaraz, agredieron a Quevedo con golpes de puño y patadas por todo el cuerpo».

Además, le pegaron con una botella de vidrio en la cabeza produciendo que la victima caiga al suelo desvanecida. En ese momento, Alcaraz saco un cuchillo y comenzó a darle puntazos a Quevedo produciéndole muchas heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue auxiliada por su amigo y transeúntes que llamaron a emergencias. Fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismo de cráneo y múltiples heridas cortantes. Aunque ya está fuera de peligro, continúa en observación. Provisoriamente, el hecho fue calificado como “lesiones graves”

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para ambos imputados, al considerar que existe un riesgo concreto de entorpecimiento de la investigación y de afectación a la integridad psicofísica de la víctima.

PUBLICITE-AQUI2