Una niña de 8 años, un niño de 8 años, y una niña de 11 años resultaron heridos este jueves por la noche luego de caer de un juego en un parque de diversiones ubicado en el predio del Club Unión Quinense, sobre avenida Córdoba de la localidad de Quines.
De acuerdo a la información policial, uno de los juegos tuvo un desperfecto y se desprendió una de las planchas de chapa que lo recubre lo que provocó la caída al suelo de los tres niños.
Al lugar acudió personal de salud en una ambulancia, quienes brindaron las primeras atenciones a tres menores lesionados. Luego, dos de ellos fueron trasladados hacia el hospital en ambulancia, mientras que el tercero fue llevado hacia el hospital por sus padres.
Según la información de los médicos, la niña de 11 años presentaba golpes en la cadera y en una de sus piernas y se encontraba en observación, la niña de 8 años tenia golpes en la cadera y estaba en observación, mientras que el niño de 8 años presentaba golpes leves y se retiro del hospital en compañía de sus padres.
En el lugar del hecho también trabajó personal de Policía Científica, realizando las tareas pertinentes.


