Diego Mesaglio que comenzó su carrera actoral con gran éxito en ficciones Chiquititas y Rebelde Way, entre otros trabajos, sufrió un accidente doméstico en 2014 por el que perdió la visión en uno de sus ojos.
El actor de 41 años sufrió una caída en el baño y la botella de alcohol etílico que tenía apoyada en la repisa cerca de él se derramó y entró parte del líquido en su ojo.
«Vengo de siete operaciones en la visión, donde la sexta fue un trasplante de córnea de urgencia donde al mes se me infectó», explicaba el artista en su visita años atrás al programa PH Podemos Hablar.
Lo cierto es que Diego Mesaglio contó en el programa de streaming Modo Zapping de La TV Pública la noticia que más esperó desde ese momento y dio detalles al respecto.
El actor comentó que de la nada lo llamaron del Hospital de Clínicas y le confirmaron que una córnea estaba disponible para finalmente realizar la esperada operación en su ojo izquierdo.
«Diego Mesaglio tuvo un accidente doméstico y por una mala praxis él perdió la visión de un ojo y tuvo mil historietas en estos 9 años que pasaron», introdujo Dany Martins.
«11 años. 9 años de esto que vamos a hablar», respondió al instante el actor. Y luego profundizó sobre el llamado que tantos años esperó y puede cambiarle la vida para siempre.
“El miércoles pasado es muy loco p
orque me llamaron del Clínicas y me dijeron: ‘Hola, ¿Mesaglio Diego? Sí, tenemos tu córnea’. Es como cuando te llaman Mercado Libre: ‘escuchame, vos pediste unas Vans’”, relató Diego Mesaglio entre el asombro y la emoción.
Ahí el actor explicó que lo sorprendió con la naturalidad con la que fue informado de esa importantísima novedad: “’Pará, ¿sabés que estás hablando con una persona que hace nueve años está esperando este llamado?’”, le dijo a su interlocutor.
Y recordó una anterior reacción al recibir un llamado del hospital por este tema: «La última vez que recibo una llamada del Hospital de Clínicas, fijate la desesperación, veo que dice llamada del Hospital de Clínicas córnea, dejo el teléfono, no me preguntes para qué, me bajé del auto y salí corriendo».
Fuente: Infobae


