Efectivos de la Comisaría Distrito 33° de Potrero de los Funes realizaron un allanamiento, este miércoles, en el marco de una causa caratulada “averiguación hurto”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
La medida se ordenó desde el Juzgado de Garantía N° 4, a cargo Luciana Banó.
Denuncia del hurto
El 11 de agosto, un hombre de 93 años denunció la sustracción de diversos elementos de construcción y otros objetos de un campo de su propiedad, ubicado en el Camino al Mirador en Potrero de los Funes.
En la denuncia se detalla que ni la vivienda ni el depósito presentaban daños en puertas o ventanas, por lo que se presume que los delincuentes ingresaron por una ventana del depósito con rejas.
Resultado del allanamiento
Tras tareas investigativas, la Policía efectuó un allanamiento en un domicilio cercano, también en el Camino al Mirador.
Como resultado, se secuestro: un tirante de madera de cinco metros, una malla de construcción de hierro y un tacho de plástico azul.
Todos los elementos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.
Contexto y continuidad
La causa sigue abierta y la Justicia continúa con las diligencias para determinar a los responsables del hurto y recuperar los objetos faltantes.


