El concejal Andrés Russo cuestionó al oficialismo por acusar al bloque justicialista de frenar proyectos en el Concejo Deliberante. “Tienen el quórum, la mayoría en todas las comisiones y la presidencia”, aseguró.
El intendente de San Luis, Gastón Hissa, había señalado a la oposición como responsable de que sus proyectos no avanzaran en el legislativo. “No sé si está perdido o acude, como hace el oficialismo permanentemente, a las operaciones mediáticas porque no tiene plan de gobierno”, respondió Russo.
El concejal fue más allá al afirmar que el intendente se siente frustrado porque “pagó para ser mayoría, compró a una concejal para tener mayoría, y que no le salgan los proyectos debe ser frustrante”.
“El oficialismo no viene a trabajar. Lo mismo están haciendo en Diputados y en Senadores”, acusó.
Además, denunció que empleados municipales distribuyeron un diario vinculado al oficialismo provincial que cuestionaba a los concejales opositores. “Repartieron un diario privado que tenía un titular falso, una mentira de los operadores pasquines de Claudio Poggi y de Gastón Hissa”, sentenció.


