En medio del escándalo que golpea al Gobierno por la filtración de los audios de Diego Spagnuolo y Karina Milei, el club Sacachispas volvió a hacer de las suyas en redes sociales. El equipo de Villa Soldati, conocido por su estilo irreverente en X (ex Twitter), aprovechó la medida judicial que prohíbe difundir las grabaciones para lanzar un nuevo chiste de cara a su partido ante Acassuso.

“Le informamos a todos los medios deportivos que si el viernes no le ganamos a Acassuso, no podrán informar el resultado. Atte. El CM”, publicó el Lila, en referencia a la orden de la Justicia Federal que restringe a medios y periodistas informar sobre los audios que involucran a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
El duelo frente a Acassuso se jugará este viernes 5 de septiembre a las 15:30 horas, en el marco de la duodécima fecha de la Primera B Metropolitana.
No es la primera vez que Sacachispas aprovecha la coyuntura política para bromear. El pasado viernes, el club había publicado la formación titular con la frase: “Nos desapareció el 3… Estos son los 11 para hoy. Vamos Lila”. La ironía, borrando el apellido del lateral izquierdo, aludía al “número desaparecido”, en guiño a los porcentajes de supuestos retornos mencionados en los audios que desataron el escándalo.
Con su característico humor, el equipo de Villa Soldati volvió a ganarse la atención mediática en medio de una polémica nacional que salpica al Gobierno de Javier Milei.


