Un nuevo hecho de robo se registró este pasado martes en la ciudad de San Luis, cuando una motocicleta fue sustraída frente a un conocido comercio ubicado en calle Belgrano, entre San Martín y Chacabuco. La víctima, Jesús Marcos Gil, sostuvo que dejó estacionada su moto con la correspondiente traba de seguridad y, pese a ello, al salir del comercio cerca de las 19:30, ya no estaba.
Se trata de una Honda Titán de 150 centímetros cúbicos, de color azul con negro. Según indicó el joven, nadie presenció el hecho y, hasta casi 24 horas después, no se había registrado ningún avance en la investigación. “Estoy con mucha bronca y tristeza; es como que se la tragó la tierra”, expresó Gil.
El afectado utilizaba la moto para trasladarse al trabajo por la mañana y, durante las tardes, la empleaba para reforzar sus ingresos con el servicio de Uber. “Siento que me cortaron las manos y las piernas”, señaló, lamentando la situación en el inicio de la Navidad.
Jesús Marcos Gil pidió colaboración a la comunidad a través de redes sociales y dejó un número de contacto para quienes puedan aportar información sobre el paradero de su vehículo: 2664909509. La denuncia fue formalizada en laComisaría Primera de San Luis.



