La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó que para este fin de semana se prevén días frescos, con bajas temperaturas y una probable ola polar que afectará a toda la provincia.
Este sábado el cielo estará mayormente nublado con rafagas de viento del sector sur y una temperatura máxima de 13° C. Mientras que para el domingo se espera la caída de aguanieve en la zona serrana, y la máxima alcanzará los 5° C en San Luis.
Pronóstico extendido
Sábado 28 de junio
Jornada con descenso de las temperaturas máximas y algo inestable. El cielo estará mayormente nublado con baja probabilidad de precipitaciones desde la tarde noche, no se descarta caída de nieve o aguanieve. En promedio, se esperan mínimas de -1°C y máximas de 13°C. El viento será variable del sector sur con ráfagas.
Domingo 29 de junio
Continuará la inestabilidad y el descenso de las temperaturas. El cielo estará de parcialmente a nublado con baja probabilidad de precipitaciones, no se descarta caída de nieve o aguanieve en zonas serranas. En promedio, se esperan mínimas de -3°C, con heladas en gran parte de la provincia y máximas de 5°C. El viento será variable del sector sur con ráfagas.


