Se espera un fin de semana con temperaturas agradables en la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció que para este fin de semana se prevén jornadas que comenzarán con heladas y luego las temperaturas serán agradables en la provincia.

PUBLICITE-AQUI banner

Este sábado el cielo estará parcialmente nublado, habrá viento del sector sur, y la temperatura máxima será de 18°. Para el domingo se espera cielo despejado, viento del sector este, y la máxima alcanzará los 18°.

Pronóstico extendido

Sábado 07 de junio 

Jornada con poco cambio en las temperaturas, algo inestable en gran parte de la provincia. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6°C y máximas de 18°C. El viento será variable del sector sur con algunas ráfagas en el centro provincial.

Domingo 08 de junio 

Jornada de buen tiempo con descenso de las temperaturas mínimas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 3°C, con heladas en gran parte de la provincia y máximas de 18°C. El viento por la mañana será de direcciones variables y luego rotará al este.

PUBLICITE-AQUI2