Un Volkswagen Polo que estaba estacionado frente a una vivienda de la manzana 270 del barrio Los Paraísos se incendió en la madrugada de este martes. El propietario del rodado y vecinos del lugar lograron sofocar las llamas hasta la llegada de personal especializado.
El hecho
El dueño del vehículo relató a efectivos del Comando Radioeléctrico —los primeros en arribar— que un vecino le advirtió que salía humo del motor. Rápidamente, los presentes actuaron para contener el fuego hasta que acudieron los Bomberos de la Policía, quienes cortaron el suministro eléctrico del auto y realizaron tareas de enfriamiento para evitar reigniciones.
Sin heridos y causas bajo investigación
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas por el siniestro. Las causas del incendio aún se investigan, aunque los peritos no descartan ninguna hipótesis, desde un desperfecto mecánico hasta un posible hecho intencional.
El vehículo sufrió daños parciales en su estructura delantera y motor, a la espera de una pericia más detallada que determine el origen del fuego.


