Se viene congelados en GH: Las fuertes experiencias en otros realitys

Esta semana fue una a puro anuncios y novedades para los participantes de Gran Hermano ya que desde el lunes, Santiago Del Moro les comunicó a los jugadores cuáles son las nuevas reglas que habrá en el juego y algunas sorpresas que tendrán los concursantes de esta edición durante las próximas horas

En medio de una ola de anuncios, cambios y modificaciones en las reglas del juego, este jueves antes de que finalice la gala, el conductor del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe reveló todo lo que ocurriría en las próximas horas y confirmó que el martes que viene se hará uno de los desafíos más esperados de esta edición. “Me encanta este GH, amo este GH, no para, es una montaña rusa, es una tras otra”, aseguró Del Moro luego de enumerar todo lo que ocurrirá.

https://twitter.com/i/status/1750675095901602174

En ese sentido, Santiago comunicó que este viernes habrá fiesta temática, el sábado será la cena de nominados. Por su parte, Romina Uhrig se quedará en la casa de Gran Hermano hasta el domingo. En tanto que la gala de eliminación será el lunes a las 22.30 y además, el martes será la noche de “Congelados”, el desafío que llega a la Argentina y es uno de los más esperados por la audiencia.

Santiago del Moro le anunció a los participantes cómo será “congelados” el nuevo desafío

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1755790396867620933/video/1

¿De qué trata esta prueba? Del Moro hace unos días les aclaró cómo será: “En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, sostuvo el conductor que este jueves confirmó el día pero para los televidentes y no para los hermanitos ya que ellos deberán sorprenderse.

 “Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, le explicó el conductor a los participantes adelantando las reglas y acto seguido fue contundente: “Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”.