La Policía de San Luis desbarató un centro de venta y distribución de drogas en el barrio CGT. Además de cocaína valuada en un millón de pesos, se incautaron teléfonos, balanza y dinero en efectivo.
Allanamiento en el barrio CGT
Este martes, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento en una vivienda de la manzana 186 del barrio CGT, en la ciudad de San Luis. La investigación se enmarcó en una causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El operativo, que ordenó el Juzgado Federal de San Luis, logró anular un centro de venta y distribución de drogas que operaba en la zona.
Secuestros y detenciones
En el lugar, la Policía incautó: envoltorios de cocaína, suficientes para 200 dosis, valuadas en $1.000.000; cuatro celulares; una balanza digital de precisión y varios recortes de nylon; y $57.600 en efectivo.
Tras el procedimiento, se ordenó la detención de un joven de 19 años y un hombre de 40. Además, una mujer de 71 quedó sujeta al proceso judicial, todos imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Investigación en curso
Las autoridades judiciales continúan con la investigación para determinar el alcance de la red de venta de drogas y si existen otros implicados en la operación.