En dos allanamientos realizados el sábado en domicilios de Villa Mercedes, la Policía anuló dos centros de distribución y venta de drogas. En los operativos, secuestró estupefacientes por un valor de dos millones de pesos.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Villa Mercedes. El primero se realizó en una vivienda ubicada en calle Guayaquil al 1000. Allí, la Policía incautó envoltorios de nailon con cocaína, un teléfono celular, $123.100 en efectivo, y un arma de fuego tipo fusil calibre 30.06 con mira telescópica y siete cartuchos. Los últimos elementos fueron secuestrados por efectivos de la Comisaría 36°.
El segundo se llevó a cabo en un domicilio de calle Tomás Ferrari al 400, donde los policías secuestraron envoltorios de nailon con cocaína, un teléfono celular, una balanza de precisión digital, $13.100 en efectivo, recortes de nailon y un automóvil Ford Focus.
De acuerdo a la información policial, el total de cocaína incautada arrojó un peso de 103 gramos, suficiente para elaborar 412 dosis, valuadas en $2.060.000 pesos.
Tras el procedimiento, el Juzgado Federal de Villa Mercedes ordenó la detención de un hombre de 36 años de edad, mientras que otro hombre de 35 años quedó sujeto a la investigación de la causa, ambos por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.


