La Policía provincial emitió dos solicitudes de paradero por adultos mayores de los que sus familias no tienen noticias.
Pedro Mario Quiroga
La Comisaría 2° de la ciudad de San Luis informó la búsqueda de Pedro Mario Quiroga, de 82 años, domiciliado en la capital. El hombre se ausentó de su vivienda el viernes 16 de enero, alrededor de las 07:00.

La denuncia fue radicada el lunes 19 de enero, a las 19:30, por una mujer de 72 años, familiar del ausente.
Quiroga mide 1,65 metros, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello corto canoso. Al momento de ausentarse vestía un suéter gris con escote en V, pantalón largo negro y zapatillas negras.
Rodolfo Flatto
La Comisaría 23° emitió la búsqueda de Rodolfo Flatto, de 65 años, también domiciliado en San Luis capital. Se ausenta de su hogar desde la mañana del martes 20 de enero.
La denuncia fue realizada por su hija. La causa quedó caratulada como “Averiguación Solicitud de Paradero”, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N°5 de la Primera Circunscripción Judicial.
Flatto mide 1,90 metros, es de contextura robusta, tez morocha, ojos marrones, cabello corto rapado y bigote. Vestía una camisa clara, posiblemente a cuadros, un pantalón tipo jeans azul y alpargatas azules.

Como rasgos particulares, posee ranuras en el cuero cabelludo, una mancha de nacimiento detrás del hombro derecho y utiliza lentes bifocales. No se llevó teléfono, billetera ni medicación, sólo su documento de identidad. Padece hipertensión y está bajo tratamiento médico.
Pedido de colaboración
Ante cualquier información sobre el paradero de los dos hombres, la Policía solicita comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia más cercana.


