Susana Giménez comenzó su despedida teatral y reveló por qué se retira de los escenarios

Finalmente este viernes Susana Giménez comenzó a despedirse de los escenarios, tras haber anunciado meses atrás que esta temporada de Piel de Judas en Punta del Este marcaría su retiro definitivo de las tablas.

Con la presencia de muchos amigos y periodistas argentinos acompañando a la diva argentina en esta noche tan importante en el este uruguayo, tal como se lo había prometido el conductor LAM, Ángel de Brito, dijo presente y la aplaudió desde las primeras filas.

Pero no sólo eso. Porque el periodista de América TV también grabó a la conductora en el saludo final desde el escenario agradeciéndole al público tanto amor y confesándole los verdaderos motivos de su retiro.

“Es verdad, me retiro del teatro. Esta ha sido la primera función y faltan algunas más, bastantes”, comenzó diciendo Susana con un enorme ramo de flores amarillas.

Al tiempo que confió pícara: “Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’ ”, desatando las risas de toda la platea y amorosa como siempre se despidió con un “Los quiero mucho”.

Se conoció una foto íntima de Susana Giménez y Carlos Monzón que se hizo viral

Susana Giménez y Carlos Monzón se conocieron y se enamoraron en el rodaje de La Mary, en 1973. Daniel Tinayre, el director, tenía que gritar varias veces «corte» en las escenas pasionales de la película.

“Era una historia bastante erótica y nos tocaron hacer juntos escenas fuertes. Había un clima propicio como para que en nosotros se despertara lo que finalmente se despertó. Tal vez si en vez de filmar La Mary hubiéramos filmado Manuelita, la tortuguita de María Elena Wlash, no nos hubiera pasado. Nos prendimos fuego, y no pudimos con eso”, reconoció la diva en una entrevista.

En las últimas horas, en las redes sociales se conoció una foto erótica de Susana Giménez con Carlos Monzón, que no tardó en hacerse viral. La imagen la subió a su cuenta de Instagram, Lorna, la fan número uno de la figura de Telefe.

La conductora y el boxeador eran una pareja explosiva, pero el vínculo terminó por la violencia que él ejercía con ella. La diva confesó que el ídolo se transformaba cuando tomaba alcohol y que podría ver terminado como Alicia Muñiz.

Fuente: Primicias Ya