Tilisarao se prepara para una jornada de celebración este sábado. El tradicional Festival de la Flor del Pago y Los Inmigrantes se desarrollará frente al edificio municipal, desde las 20.00, en la intersección de las avenidas Córdoba y Santa Fe. Con entrada libre y gratuita, el evento promete reunir a vecinos y turistas en una de las citas más esperadas del calendario local.
La propuesta artística incluye las actuaciones de Paquito Ocaño, Los Kijanos y Fabricio Rodríguez. Además, el escenario contará con la participación de músicos y ballets de la localidad, quienes pondrán en valor la identidad cultural de la región.
Tilisarao: Desfile y sabores del mundo

El festejo comenzará con el paso de las agrupaciones gauchas y sumará un atractivo central: el patio gastronómico. Allí, las colectividades de la ciudad ofrecerán platos típicos, en un recorrido de sabores que homenajea el origen de la comunidad.

Desde la intendencia lanzaron una invitación abierta a participar de lo que definen como la «Capital de la alegría del verano». Bajo la consigna de llevar reposera para mayor comodidad, el municipio busca consolidar a Tilisarao como un destino turístico y moderno en el corazón del Valle del Conlara.



