Un camión volcó en la autopista de las Serranías Puntanas: no hubo heridos

La Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6) informó que este jueves a la madrugada se registró un accidente de tránsito en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 748, cerca de la localidad de Fraga.

PUBLICITE-AQUI banner

Según las primeras averiguaciones, un joven de 22 años oriundo de la provincia de San Juan conducía un camión Mercedes Benz 1632 con acoplado cargado con placas de durlock, cuando por razones que aún se investigan perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina sur. El transporte se dirigía desde San Juan hacia Vicuña Mackenna, en la provincia de Córdoba.

Al lugar acudió personal médico del sistema de salud provincial, quienes asistieron al conductor y constataron que no presentaba lesiones de consideración. El joven, además, se negó a ser trasladado a un hospital para controles adicionales.

Por otra parte, las autoridades informaron que el test de alcoholemia realizado al chofer arrojó resultado negativo (0,00 g/l de alcohol en sangre), descartando la presencia de alcohol como factor en el siniestro.


PUBLICITE-AQUI2