Un camionero resultó herido tras un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas

Un hombre de 62 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, resultó herido este miércoles tras sufrir un vuelco con un camión marca Renault Premium 380 DXXI, en el kilómetro 799 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

BANNER PUBLICITA CON NOSOTROS 1500X200PX

De acuerdo a las averiguaciones, el camionero circulaba en sentido de este a oeste cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó sobre el cantero central.

Al lugar acudió personal de salud en una ambulancia del Sempro, quienes junto a Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios auxiliaron al chofer que había quedado atrapado en la cabina.

El hombre fue rescatado y trasladado en ambulancia hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para recibir atención médica más compleja, debido a los golpes que presentaba por el vuelco.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de distintas dependencias, realizando las tareas de prevención sobre la calzada, con la correspondiente reducción del tránsito en ese sector.

banner publicite aqui renglon 2000x200