Un hombre de 47 años fue demorado por exhibiciones obscenas en la vía pública

Un sujeto de 47 años fue reducido y trasladado a sede policial luego de mostrar sus partes íntimas e intentar orinar sobre efectivos policiales. El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de San Luis.

BANNER PUBLICITA CON NOSOTROS 1500X200PX

El procedimiento policial

Este sábado por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico – Sección Motorizada intervino en un procedimiento en la intersección de las calles Pringles y Mendoza, zona bajo jurisdicción de la Comisaría Cuarta de la ciudad de San Luis.

Allí, los efectivos demoraron a un hombre de 47 años, que caminaba en la vía pública con las manos en sus genitales.

Exhibiciones obscenas y resistencia

La policía informó que al momento de ser identificado, el sujeto exhibió sus partes íntimas frente al personal policial e incluso intentó orinar sobre ellos.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a reducirlo de inmediato y trasladarlo a la dependencia correspondiente.

A disposición de la Justicia

El hecho fue informado a la autoridad judicial competente, que dispuso las medidas procesales de rigor.


banner publicite aqui 1500X100