Un hombre resultó herido tras volcar con su auto en la ruta Pescadores

Un automóvil Fiat 147 volcó este lunes por la tarde en la ruta Pescadores, en la ciudad de San Luis. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00.

PUBLICITE-AQUI banner

La Policía informó que el vehículo circulaba de sur a norte cuando, a unos 500 metros del cruce con ruta provincial 16, el conductor perdió el control, mordió la banquina y el auto terminó volcado sobre uno de los costados de la ruta.

El hombre, de 53 años, fue expulsado del vehículo y quedó tendido sobre el suelo. Manifestó dolores en las piernas, por lo que se solicitó asistencia médica de forma inmediata.

Al lugar llegó personal de Sempro, que brindó las primeras atenciones. Luego, una ambulancia lo trasladó al Hospital del Oeste, donde fue evaluado y dado de alta horas más tarde, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Se le practicó un test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo: 0,00 gr/lts de alcohol en sangre.

PUBLICITE-AQUI2