Un hombre terminó hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica al robar cables en ruta de Pescadores

Un hombre de 26 años fue hospitalizado este jueves en horas de la mañana luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables en inmediaciones de ruta Pescadores y ruta provincial 16.

PUBLICITE-AQUI banner

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a un grupo de personas que hacían señas y constataron que entre las malezas se encontraba el hombre que a simple vista tenía quemaduras en su rostro y en las manos.

También se encontraba un hombre de 32 años, quien comentó a los uniformados que minutos antes había recibido un llamado de su hermano (el hombre de 26 años), pidiéndole ayuda, ya que había estado robando cables en ese lugar y había recibido una descarga eléctrica.

El hombre de 32 años indicó que se dirigió a ese sitio y encontró a su hermano colgado de un poste de alta tensión, por lo que sujetó de una mano al individuo y luego ambos cayeron al suelo.

Personal médico del Sempro acudió a ese sitio y brindó las primeras atenciones al hombre de 26 años que sufrió la descarga eléctrica.

Seguidamente, se decidió su traslado en ambulancia hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” ya que presentaba varias quemaduras en su rostro, en las piernas y en ambas manos. En ese hospital, el hombre de 26 años quedó en calidad de demorado con custodia policial.

PUBLICITE-AQUI2