Un joven arrojó piedras contra la casa de su abuela en Villa Mercedes y fue detenido

Un joven de 21 años fue demorado por personal de la Comisaría Seccional 36° tras protagonizar un violento episodio en la casa de su abuela, ubicada en Villa Mercedes. La mujer de 60 años sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención médica.

SportinBanner1500x200

Disturbios y denuncia familiar

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, en una casa situada en calle Mundet al 1700, cuando los policías recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales por un disturbio familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con una mujer de 60 años, quien les informó que su nieto, de 21, se encontraba alterado y arrojó piedras contra la vivienda, causó daños y temor entre los vecinos.

Resistencia y apoyo policial

Mientras los uniformados intentaban calmar la situación, el joven adoptó una actitud agresiva. Ante esa reacción, fue detenido por el personal policial para resguardar la integridad de los presentes.

Durante el procedimiento, la abuela del joven insultó y empujó a una policía, para exigir que se llevaran a su nieto del lugar. La escena obligó a solicitar apoyo de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y del Comando Radioeléctrico.

Descompensación y asistencia médica

Minutos después, la mujer sufrió una descompensación producto de la crisis emocional, por lo que se requirió asistencia médica inmediata. Fue atendida por personal sanitario y se recuperó sin necesidad de traslado hospitalario.

El joven quedó a disposición de la Justicia

Finalizado el operativo, el joven fue trasladado a la Comisaría Seccional 36°, donde quedó a disposición de la Justicia provincial. Las autoridades informaron que se labraron las actuaciones correspondientes y que el caso será evaluado por el juzgado interviniente.


bannerSporting